Los articulos de bebé para llevar al hospital son de los primeros y los mas importantes en esta primera etapa.
Se acerca la fecha de parto y ya sabes que es hora de preparar las maletas para el hospital. Si no estás segura de por dónde empezar, aquí tienes algunas ideas.
Cuándo hacer la maleta para llevar al hospital
Principalmente, debes tener la bolsa lista para llevar (además de los artículos de última hora como el cepillo de dientes) sobre las 36 o 37 semanas de embarazo.
Hay algunas cosas que van a ser de lo más esenciales. Una de las principales sería la sillita para el automóvil. Se ha preguntado a muchos padres cuales son los elementos más indispensables y aquí hay una lista extensa de todo lo que puedes querer o necesitar contigo para llevar al hospital.
Qué articulos poner en la bolsa de hospital para la mamá
Dependiendo de la estacion del año, si es invierno o verano, primeramente deberás preparar tu bolso del hospital para ti.
- Tu plan de nacimiento . Imprime algunas copias, algunas para tu enfermera de parto y quizás otra para pegar en la habitación del hospital. Es una buena idea resaltar algunos puntos clave para una referencia rápida.
- Una túnica. Una bata cómoda es una de las mejores prendas para el posparto que existen.
- Artículos de aseo. ¡No olvides estos! Querrás tu cepillo para el cabello, champú regular o seco, cepillo de dientes y pasta de dientes, desodorante , bálsamo labial, gomas para el cabello y toallitas faciales adicionales.
- Ropa cómoda. Si planeas amamantar después del parto, prepara un sostén de lactancia o una camiseta sin mangas en tu bolso. Combina tu camiseta sin mangas con un pantalón suave y suelto como pantalones de dormir livianos. Otra opción es poner algún pijama de color oscuro. Los leggings posparto también pueden ser cómodos. Si planeas trabajar en el agua en algún momento, coloca un sostén deportivo de color oscuro o un traje de baño. Para el calzado, las pantuflas son ideales para mantener la comodidad. Trae zapatos sin cordones como chanclas para ir a casa. Es posible que tus pies estén hinchados por los líquidos intravenosos (y bueno, el embarazo), por lo que estarás agradecida por los zapatos que pueden calzar fácilmente.
- Bebidas incluye alguna botella de agua reutilizable y si quieres algo más que agua, una bebida, como Gatorade o agua de coco.
- Un cable de carga extralargo para teléfono. Las camas de hospital están notoriamente lejos de una toma de corriente, y querrás un teléfono completamente cargado para todas las fotos que está a punto de tomar de tu nuevo bebé.
- Crema para pezones . Si planeas amamantar, tus pezones agradecerán que seas proactiva.
- Almohadas y toalla de baño . Resulta que las toallas de hospital son exactamente lo opuesto a las lujosas toallas de hotel: finas, ásperas y demasiado pequeñas. Es posible que te sientas feliz de haber traído una toalla de casa para tu primera ducha posterior al parto.
Qué llevar en la bolsa de hospital para el bebé
Después de que su bolsa de hospital tenga todo para ti, pasa a lo esencial para el bebé.
- Un asiento de auto. Si conduce a su casa, esto no es negociable; no le permitirán llevar a su bebé a casa desde el hospital sin un asiento para el automóvil , y ya debería estar instalado.
- Ropa para ir a casa . ¡prepara un par de conjuntos diferentes en diferentes tamaños porque no sabes qué tan grande o pequeño será tu bebé! Anota un atuendo en talla de recién nacido y uno de 0-3 meses. No olvides sombreros y calcetines si el clima es adverso.
- La información de contacto de tu pediatra . Los médicos y enfermeras te pedirán esta información varias veces, por lo que es bueno tenerla a mano. Incluyela en el correo electrónico para que puedan reenviar fácilmente los registros médicos de tu bebé.
- Botellas, si las está usando. Si planeas alimentar al bebé con biberón desde el principio, usa al menos dos para el hospital. Si planeas alimentar con fórmula , guarda también algunas de tus marcas preferidas, aunque lo más probable es que el hospital tengan muestras para tí.
- ¡No lleves pañales ni toallitas húmedas! El hospital tienen todos los pañales y toallitas que necesitarás. Quizás tengas que llevar una bolsa adicional para llenar todos los regalos que te van a llegar.
Qué debe prepar tu pareja
Si tienes pareja o alguien que esta contigo y que asistirá, recuérdale que también prepare algunas cosas. Además de ropa y artículos de tocador. Aquí hay algunas cosas para llevar.
- Bocadillos Trata de llevar algo de cada una de estas categorías: salado , dulce, proteína (piense en carne seca o barras de proteína) y saludable / fresco (frutas secas o zanahoria). palos, por ejemplo). Y trae una botella de agua reutilizable.
- Libro / tablet / portatil / audífonos y entretenimiento general . Descara algunos podcasts nuevos para escucharlos en caso de que haya algún tiempo de inactividad.
- Un saco de dormir ligero y una almohada . Las sábanas y almohadas del hospital pueden raspar y ser delgadas.
Una vez que hagas las maletas, estarás listo para ir al hospital cuando el bebé esté listo para nacer.