Saltar al contenido
mibebeonline

Robot de cocina Multifuncion – Babycook Multifunción 7 en 1 para Bebé. La mejor oferta del 2020

El Robot de cocina Multifuncion – Babycook Multifunción 7 en 1 para Bebés es una de las mejores opciones de para este año.

RobotCocinabebe

Caracteristicas tecnicas del Babycook Multifunción

  • PANTALLA DIGITAL – El robot cocina cuenta con 7 programas pregrabados. Prepara tu alimento, selecciona un programa y deja que el robot cocina bebe trabaje solo y te avisará cuando el programa haya terminado. Ajuste de programas midoificables según tus gustos.
  • ROBOT 7 EN 1 – El Baby Food Cooker es el mejor robot de cocina que te ayudará a preparar la comida a tu bebe gracias a sus 7 funcionalidades pregrabadas: Cocinar al vapor, Descongelar, Recalentar, Esterilizar, Batidora, Batidora por sacudidas y con Limpieza automática.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS – ¡El robot de cocina para bebes está garantizado sin BPA para proteger la salud de tu hijo! Y para tu propia seguridad, el robot comida bebe cuenta con una función anti-sobrecalentamiento, una asa anti-quemaduras y un cierre de seguridad que impide que las cuchillas funcionen si la jarra, la cesta y la tapa no están correctamente instaladas.
  • UN APARATO MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICO – Éste robot cocina ha sido ideado y diseñado para ayudarte. Fácil de montar y de desmontar para mejor limpieza y permiteponerse en el lavavajillas. Libro de recetas de papillas incluido en el set.
  • GARANTÍA – Ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” y una garantía del fabricante de 12 meses para tu procesador de alimentos bebe

Mejor Oferta del Robot de cocina Multifuncion – Babycook

Robot de cocina Multifuncion - Multifunción 7 en 1 para Bebés - Al vapor, Procesador de...
  • ROBOT 7 EN 1 - El Baby Food Cooker Sweety Fox es EL Robot de cocina para bebés con multifunción que te ayudará a preparar la comida a tu bebe gracias a...
  • UNA PANTALLA DIGITAL PARA UNAS FUNCIONALIDADES AUTOMÁTICAS - El robot cocina cuenta con 7 programas pregrabados. Prepara tu alimento, selecciona un...
  • CALIDAD Y SEGURIDAD A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS - ¡El robot de cocina para bebes está garantizado sin BPA para proteger la salud de tu hijo! Y para...

Ventajas respecto a otros robots

  • Facil limpieza: La limpieza del producto es realmente sencilla.
  • Facil de usar: Los programas estan bien optimizados.
  • Compacto: Pequeña y manejable, hacen que sea portable y almacenable.

Más elementos para la comida del bebé:

Como escoger el babycook

Cuando se trara de escoger para nuestros bebés siempre miramos un poco más con detalle. A la hora de comprar el babycook, tenemos que hacernos varias preguntas. ¿Será de buena calidad? ¿ va a preparar lo que yo le diga correctamente? ¿la calidad corresponde con el precio? ¿como funciona la babycook?

A veces contamos con opiniones de amigos o familiares de cómo es esta babycook o como es la otra.

El babycook es una buebna solución para los padres ya que les facilita la preparación de los alimentos de manera muy cómoda. Además las instrucciones y las recetas hace que la babycook sea ideal para el día a día.