Saltar al contenido
mibebeonline

Moda premamá Invierno

Premama Invierno

Esta guía desglosará los artículos de premamá para afrontar el invierno. Quizás algunos que ya los tengas por casa o te los hayan regalado.

Ropa premama de invierno

Bebé, hace frío afuera! ya no hace el calor del verano! Cuando te vistes para dos para mantener un armario de invierno lindo y acogedor puede ser complicado. En lugar de comprar paquetes de ropa nueva, primero lea nuestra lista de los artículos básicos de maternidad que debe abastecerse, los que no necesita y los que ya puede encontrar en su armario.

La ropa de invierno de premama a va ser bastante diferente a la de verano. Capas superiores cargar en capas siempre es una estrategia inteligente para las temperaturas frías del invierno, pero las capas son especialmente útiles cuando eres una futura madre y tu cuerpo no está regulando su temperatura de manera tan eficiente.

También es una buena opcion elegir una o dos camisetas sin mangas para capas en días más templados, e invertir en algunas camisas de manga larga para capas en días fríos. Si se está sobrecalentando en interiores.

Abrigo de maternidad

Obviamente, algunos suéteres de premamá son imprescindibles durante el invierno, puedes usar cardigans que no sean de maternidad desabrochados sobre vestidos, blusas y camisetas con capas y mostrar su hermoso bulto de bebé también.

Los ponchos son el sueño de una mujer embarazada, esencialmente una manta acogedora que puedes usar en público. Se cubrirán muy bien alrededor de la protuberancia de tu bebé a medida que crezca.

Lo mismo ocurre con los vestidos de suéter. Los vestidos de suéter que no sean de maternidad probablemente no se ajusten después de su séptimo mes, pero al comienzo del embarazo, son una opción de guardarropa de invierno perfectamente espaciosa.

Una nota: una vez que su vestido favorito que no sea de maternidad se ajuste realmente, deje de usarlo antes de estirarlo permanentemente.

Jeans Maternidad

Los jeans de maternidad son básicos, pero no olvides invertir en un par o dos de pantalones de la sección de maternidad también. Los estilos como jeans recubiertos, cordones delgados o leggings de cuero son excelentes opciones para cuando quieres lucir más pulido.

Selecciones recomendadas: Rebecas premama y otros

Bragas de maternidad

Los sujetadores nuevos serán imprescindibles, incluso puedes pasar por dos tallas nuevas. Pero a menos que uses exclusivamente tangas de encaje apretadas (que pronto te sofocarán), es probable que ya tengas bragas que funcionarán bien durante el embarazo.

La mayoría se asientan lo suficientemente bajas en las caderas y están hechas de tela que tiene suficiente elasticidad para que apenas note una diferencia en su ajuste. Dicho esto, es mejor no probar los límites de tu lencería más elegante a medida que tu cuerpo crece constantemente para dejar espacio para tu bebé. Puedes probar estos modelos.