Saltar al contenido
mibebeonline

Babify Onboard giratoria 360º. La mejor Sillita de Coche de bebe para el 2020

Babify Onboard

El Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º para Bebés es una de las mejores opciones para sillitas de bebe de este año.

Caracteristicas tecnicas de Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

  1. MÁXIMA SEGURIDAD – La sillita Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Está homologada por la ultima Normativa Europea. Máxima proteccion del bebé en las 2 posiciones posibles. Dispone además, del arnés de 5 puntos ajustables y de las protecciones laterales para cabeza & hombros de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  2. BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ECE R44/04. Dispinde de un cojín reductor que se adapta al cuerpo de los recién nacidos.
  3. SILLA DE COCHE QUE EVOLUCIONA – La silla de coche crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  4. SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA MAYOR COMODIDAD – Los 360 grados de la silla permiten acomodar al bebe con mayor comodida asi como darle de comer en el asiento posterior.
  5. SILLITA RECLINABLE – La sillita es reclinable hasta la máximo permitido por la normativa, dándole el mayor comfort a tu bebé.

Mejor Oferta de Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

Rebajas
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable -...
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa...

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima...

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para...

Ventajas respecto a otras Sillitas de coche

  • Anclaje ISOFIX: Dispone del anclaje Isofix adecuado a la normativa europea la cual proporciona mayor seguridad al bebé.
  • Fácil Instalación: Dicho anclaje permite una fácil instalación de la sillita.
  • Comodidad para el bebé: Gran comodidad posicionamiento para el bebé.
  • 360º: La sillia pivota en 360º, lo que permite que se pueda poner al bebé en posicion de contramarcha los primeros años.
  • Todos los grupos: Al ser evolutiva permite la adaptación de todas las edades desde el grupo 0 hasta el grupo 3.

Instalación de Babify Onboard en el vehículo

La instalación de la sillita es sumamente sencilla. Dispone de un manual para poder encajarlo perfectamente dependiendo de la edad del bebé.

Más opciones de sillitas de coche:

La necesidad de la silla de coche para el bebé

Hoy en dia las sillitas de coche disponen de nuevas sujecciones y anclajes que permiten un aumento de la seguridad para el bebé. El standar ISOFIX permite un anclaje rápido y más seguro que las antiguas sillitas.

Tipos de Grupos de Sillas de bebé para el coche:

Actualmente existe varios tipos de sillitas. Se enblogan el grupos de 0 al 3. Algunas sillas son adaptables y modulables por edad y pueden permitir el uso en toda la evolución del bebé dependiendo de la edad.

Silla de coche grupo 0

Hasta 10 Kg. (edad aproximada hasta los 9 meses)

Silla de coche grupo 0+

Hasta los 13 KG. (edad aproximada hasta los 15 meses)

Silla de coche grupo 1

Desde 9 a 18 Kg. (edad aproximada desde los 8 meses a los 3 o 4 años)

Silla de coche grupo 2

Desde los 15 a los 25 Kg. (edad aproximada desde los 3 años a los 7 años).

Silla de coche grupo 3

Desde los 22 a los 36 Kg. (edad aproximada desde los 6 años a los 12 años).